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Curso Técnicas de expresión y comunicación en ventas
- Descripción
- Dirigido a
- Plan de estudios
- Docentes
Código SENCE: 1238042061
En la actualidad, la sociedad ha ido mutando de una manera abrupta debido a una serie de cambios que estamos presenciando a diario Se trata de procesos sociales, políticos, tecnológicos y económicos acelerados que han generado un mercado laboral dinámico que demanda nuevas competencias personales a sus trabajadores, teniendo estos que reunir una serie de características para ganar una oportunidad en un mercado laboral cada vez más competitivo.
Vendedores
- Unidad Tematica1: Tipos de Comunicación - Los axiomas de la Comunicación. - Barreras Comunicacionales. - Elementos Involucrados En La Comunicación - Comunicación Interpersonal. – Comunicación verbal y no verbal. - Comunicación Eficaz. -Escucha Activa.
- Unidad Tematica2: Tipos de Clientes - Características de los clientes - Como expresamos y comunicamos las ideas. - Que es un discurso. - Discurso como evento comunicativo. - Coherencia y cohesión en la comunicación. - Estrategias para expresar y comunicar. - Presentación de argumentos. - Técnicas para ser convincente. - Estilos de comunicación. - Principales errores al querer comunicar.
Genaro Alejandro Moyano Arcos, Periodista
- IMPORTANTE: El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

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