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Curso Técnicas de habilidades personales en la Atención al Cliente
- Descripción
- Dirigido a
- Plan de estudios
- Docentes
Código SENCE: 1238021207
Los contenidos de este curso se orientan hacia la optimización de las habilidades personales y de comunicación, de modo que podamos generar la mejor relación humana posible con nuestro cliente. Se estudian los conceptos relativos a la motivación, las comunicaciones, la empatía y asertividad, junto a una pauta de atención al cliente. En definitiva, lo que este curso ofrece es la oportunidad de realizar un cambio significativo, en beneficio directo de nuestro éxito personal y laboral.
Servicio a las personas-atención de público (interno y externo, asistente de farmacias, etc.
- Unidad Temática 1: Conceptos De Habilidades Personales. La Comunicación. Tipos De Comunicación. Estrategias Y Herramientas De La Comunicación. Comunicación Organizacional. La Asertividad. La Comunicación Asertiva En El Entorno Laboral. La Escucha Activa.
- Unidad Temática 2: Trabajo En Equipo. Aspectos Generales Del Trabajo En Equipo. Como Mantener A Los Equipos Comprometidos Técnicas De Trabajo En Equipo Tipos De Equipos De Trabajo ¿Grupo, Equipo O Trabajo? Sinergia, Proactividad Y Empatía Las 5c Del Trabajo En Equipo
- Unidad Temática 3: Planificación Y Organización Planificación Y Organización Del Tiempo Definición Y Alcance Del Concepto Tipos De Planificación Herramientas De La Planificación Programación Carta Gantt Y De Carga Diagrama De Flujo Administración Del Tiempo Lo Urgente Y Lo Importante La Matriz De La Administración Del Tiempo Privilegiar Lo Importante Sobre Lo Urgente
- Unidad Temática 4: Herramientas Elementales De Habilidades Personales De Atención Al Cliente Interno Y Externo. Clasificación De Los Clientes Necesidades De Los Clientes Proceso De Sistematización De Reclamos Y Demandas ¿Qué Es Un Conflicto Y Cómo Prevenirlo? Tipos De Conflictos Técnicas N.E.R. (Necesidad, Expectativa, Requerimiento) Para Más Eficiente La Respuesta Al Cliente
- Bruno Paolo Canobra Araya. Docente - Administrador De Plataforma - Encargado Diseño Multimedia
- Karen Andrea Espinoza Ramírez. Curriculista - Experto Contenidos - Tutor
- IMPORTANTE: El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Ma. Teresa Sánchez Ávila
mariatsanchez@ucm.cl
educacioncontinua@ucm.cl
+56 71 2986274